Contactar a Edesur

Reclamo a Edesur

Q venga a ver el medidor

Me vino la boleta de luz [números].51 cuando durante el día no hay nadie desde la 7 hasta las 17hs mi casa es chica, tengo una estufa nada más q se usa un rato para calentar, una vergüenza nose como reclamar esto para q venga a ver, el medidor yo lo miro y la ruedita gira y gira rápido u el vecino tiene el aire calefacción prendido y apena gira como es esto? es imposible pagar gente

Comentarios

Más reclamos hacia Edesur

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas