Contactar a Edesur

Reclamo a Edesur

Q vean q no se consumen tanta luz como quieren cobrar

Que vean donde vivimos de gente pobre pero trabajadora q tratamos de lĺegar a fin de mez suplico q las facturas de cada mez vengan concientemente a lo realmente consumimos agradezco su atencion a mi reclamo mil gracias

Comentarios
  • Janett T

     

    el alza x mes de consumen ellos adivinanlo q gastas y te suben demasiado el consumo y no se puede pagar es demasiado **** quien puede pagar esa cantidad yo no puedo

    08 de Junio a las 14:52 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Edesur

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas