Contactar a Edesur

Reclamo a Edesur

Q solucione. el tema de alumbrado de la calle ya q no funciona

La luz de alumbrado de la calle no esta funcionando hace 3 semanas nesecito si podrian repararla ya q es perjudicial y con la inseguridad q ahy encima sin luz la calle queda muy oscura desde ya muchas gracias

Comentarios
  • Hugo A

     

    Por favor si pueden solucionar el problema de la luz de alumbrado de la calle

    28 de Junio a las 16:03 hs.

    Comentar

    • Hugo A

       

      No fue solucionado

      03 de Julio a las 7:39 hs.

      Comentar

      • Hugo A

         

        Por q no prende la luz y la calle sigue oscura y eso implica mayor problema por la inseguridad q estamos viviendo encima sin luz en la calle por favor nesecito q arreglen la luz no esperemos a q pase una desgracias. Para hacerlo gracias

        03 de Julio a las 18:50 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Edesur

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas