Contactar a Edesur

Reclamo a Edesur

Q saquen el cable q tiene electricidad y esta tirado en la vereda

Ayer a la media noche se incendio un poste de luz en el ceibo 50 ,localidad de el jaguel ,por lo q se llamo a edesur para avisar el problema como no mandaron a nadie se llamo a los bomberos y al [números] .los bomberos llegaron y apagaron el incendio pero a causa de esto un cable con electricidad quedo en la calle ,los bomberos lo corrieron a la vereda de mi casa y se fueron .llame a edesur durante toda la madrugada avisando q un cable con electricidad se encontraba en mi vereda y q se esto generaba un peligro importante para las personas,ademas q obstaculizaba el normal funcionamiento de mi comercio.dicho cable además de obstaculizar nuestro trabajo nos mantiene prisioneros en nuestra casa ya q este se encuentra atravesando la salida de mi casa.soy una persona discapacitada por lo q en una emergencia no podría salir de mi hogar .sigo llamando a la empresa y sólo tengo un numero de reclamo q es [números],llame al ente regulador y el numero de reclamo es [números].

Comentarios
  • Romina V

     

    Nunca dan una solucion

    31 de Agosto a las 7:04 hs.

    Comentar

    • Romina V

       

      Nunca dan soluciones

      26 de Setiembre a las 7:54 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Edesur

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas