Contactar a Edesur

Reclamo a Edesur

Q me expliquen xq vino mucho de luz , es muy alta la tarifa .. comparable con

Hola , me vino una boleta muy alta , q es imposible q consumemos tanto en 28 días creo q hay un error ..no sé si se podrá corregir , pero esa cantidad q vino no creo q la pueda pagar , más en estos momentos ... Si se pueden comunicar me harían un favor [números] mi número xq llamo y no responden

Comentarios

Más reclamos hacia Edesur

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas