Contactar a Edesur

Reclamo a Edesur

Q me cobren menos

No puedo pagar la luz,me vino [números] y tengo un sueldo de [números] y pago [números] de alquiler

Comentarios
  • Juan D

     

    Por favor no puedo pagar es mucho ****

    22 de Setiembre a las 10:16 hs.

    Comentar

    • Juan D

       

      Me tienen podrido estos chorros de Edesur

      09 de Octubre a las 11:13 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Edesur

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas