Contactar a Edesur

Reclamo a Edesur

Q arreglen el suministro

Hola buenas tardes desde el domingo q en el barrio de solano villa la florida estamos sin luz tengo un nene discapacitado y una bb de un año hace frío y la verdad así no se puede estar... Se q supuestamente están haciendo lo posible para q vuelva el suministro pero tengan consciencia de q ahí criaturas con frío y en mi caso hijos discapacitados... Desde ya gracias.

Comentarios

Más reclamos hacia Edesur

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas