Contactar a Edesur

Reclamo a Edesur

Puedo pagar tanto

Que facturen bien y dejen de robar de lo q pago [números]$ahora me vino [números]dejen de robar yo no puero pagar tanto

Comentarios
  • Medina T

     

    Se aprovechan. No todos tenemos tiempo para ir a edesur para reclamar

    10 de Mayo a las 14:10 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Edesur

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas