Contactar a Edesur

Reclamo a Edesur

Pronta solución a mi reclamo

[Solucionado]

Hola q tal: les comento hace un mes estamos sin servicio de edesur llamamos hacemos reclamos y no tenemos solucion. Asi como pagamos nuestro servicio al dia nos gustaria ser atendidos d la misma manera .
no podemos estar pagando algo q nos niegan . Vinieron los del servicio d alumbrado pero no pudieron hacer nada ya q todos los cables estan quemados hay muchos enganchados q no pagan y tienen luz esa es nuestra bronca tambien. Por favor les pido una solucion ya no se q hacer.

Comentarios
  • Pedro R

     

    solución recibida:

     

    Gracias x este lugar . edesur soluciono el problema no todo pero x suerte ya tengo luz

    31 de Agosto a las 18:48 hs.

Más reclamos hacia Edesur

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas