Contactar a Edesur

Reclamo a Edesur

Problemas de tensión - edesur

Estamos desde hace 15 días con [números]v. Se nos quemaron la heladera, televisión, y recientemente la bomba de agua. Edesur no toma reclamos de tensión, solo por falta de suministro.

Comentarios
  • Héctor F

     

    Desconozco que solución brindó edesur, pero en mi casa la tensión sigue rondando los ***v.

    20 de Junio a las 9:17 hs.

    Comentar

    • Héctor F

       

      Seguimos con ***v en toda la zona de la localidad de Longchamps.

      01 de Julio a las 9:07 hs.

      Comentar

      • Héctor F

         

        Porque no solucionaron el problema. Tuve que comprar un estabilizador de tensión, para toda la casa. Sigo con inconvenientes, igual que todo el barrio.

        16 de Julio a las 9:20 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Edesur

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas