Contactar a Edesur

Reclamo a Edesur

Problemas de baja tensión

A la empresa edesur o a quien corresponda

me dirijo con el fin de exponer un reclamo que vengo realizando desde hace tiempo, pero sin respuesta favorable.
el problema de baja tensión me afecta, al igual que a varios vecinos, por consecuencia, no podemos utilizar muchos artefactos eléctricos, y el funcionamiento de los que son imprescindibles es deficiente, por consecuencia corren el riesgo de quemarse.

(el problema lleva mas de un año)

esperando se resuelva a la brevedad saluda atentamente

marcela [nombre] cassani dni [números] ameghino [números] número de cliente n° [números]

Comentarios

Más reclamos hacia Edesur

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas