Contactar a Edesur

Reclamo a Edesur

Problema grave de tensión

[Solucionado]

Desde el día 3 de julio en la zona de guernica barrio copenague la tension es terriblemente inestable, pasa de [números] v a [números] durante todo el día. Imposible encender ni una lámpara. A la gente del barrio se les está quemando todo. Reclamando por teléfono nunca atiende nadie y tampoco dan solución. Un desastre!!!

Comentarios
  • Sergio F

     

    solución recibida:

     

    La primera vez lo solucionaron en una semana con tension de ***. Quemo todo!!! Hace poco nuevamente 2 días con tension de ***. No hubo una tragedia pq Dios no quizo.

    11 de Agosto a las 11:54 hs.

Más reclamos hacia Edesur

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas