Contactar a Edesur

Reclamo a Edesur

Problema con el consumo

Tengo problemas con la facturación , desde enero me viene la luz por [números] pesos, este mes vino por [números] pesos , en todo el día no consumimos luz en el departamento , casi q ni encendemos ya la luces y sigue aumentando más la facturación , ya revisé el contador y no marca nada cuando bajamos la luz , pero no sé cuál es el problema porq viene tanto si siempre pagamos al rededor de [números] pesos desde hace dos años , ya hicimos los reclamos en edesur y Enre y no hacen nada . No tengo cómo pagar tanta plata .

Comentarios
  • Emyle P

     

    Sigue llegando las facturas con un elevado monto nunca llamaron , solo dicen q el contador está bien y q eso es lo que dice el contador , de *** pesos ahora llega por 4mil pesos y no consumo luz en todo el día , son unos ladrones , y una pésima atención por parte de ENRE y edesur.

    21 de Mayo a las 7:05 hs.

    Comentar

    • Emyle P

       

      No hemos recibido soluciones no se comunican y no revisan el contador

      03 de Junio a las 13:50 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Edesur

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas