Contactar a Edesur

Reclamo a Edesur

Poste oscilante

El palo de la luz que está en av la plata [números] se pudrió la base y oscila de un lado hacia otro sujetado por los cables y otro poste cruzado que hace fuerza para empujarlo. Cuando se caiga nos quedaremos sin luz. Quedaran los cables con electricidad dando vuelta y provocando cualquier accidente

Comentarios
  • Jessica P

     

    No me atienden x teléfono y no han venido a ver el problema. El palo entre los vecinos lo rellenamos provisoriamente. Pero la solución Real no está.

    07 de Diciembre a las 7:50 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Edesur

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas