Contactar a Edesur

Reclamo a Edesur

Poste de luz mal ubicado

Necesito que me corran de lugar un poste de luz que está ubicado justo en la entrada de autos! no puedo usar la entrada de autos por este motivo

Comentarios
  • Evelyn V

     

    Sólo me pidieron imágenes hace 4 días de la ubicación del poste,nadie me llamo ni se acercó para nada,lo único que dice el mail es que me tengo que hacer cargo del costo,osea que si es algo caro tendré que seguir esperando ya que no cuento con medios para pagarlo...

    16 de Marzo a las 12:23 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Edesur

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas