Contactar a Edesur

Reclamo a Edesur

Poste cayendo, peligro

Hace ya 4 meses que un palo esta volcado hacia mucho casa en laprida [números] esq. Unamuno, en algun momento pusieron una faja de peligro pero no vinierona arreglarlo. Pido por favor que vengan a arreglarlo antes que suceda una desgracia!!!

Comentarios

Más reclamos hacia Edesur

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas