Reclamo a Edesur
seguimos igual desde el martes con el poste ya cayendo y la gente de EDESUR sin atender los telefonos de reclamo y ya hicimos mas de 19 del poste cayendose en ZEBALLOS F. Varela en calles MITRE al [números] esquina TAFI cuando el peligro es inminente porque hay niños jugando o vuelvo a reiterar: ESTAN ESPERANDO MUERA ALGUIEN PARA DAR UN POCO DE BOLAS A LOS RECLAMOS DE LOS VECINOS?
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
La verdad estoy teniendo graves problemas con edesur
Ya sinceramente me tomaron de punto viene la segunda boleta que te atrasas te cortan el servicio,y esta boleta me vino el triple una vergüenza siendo que siempre tengo el mismo consumo encima amenazan a mi correo con sacar el medidor
Baja tensión de luz
Hola soy de berazategui oeste , hay baja tensión desde la madrugada no puedo enchufar ningún electrodomésticos, pero favor necesito que solucionen el problema en el barrio. Primero sin agua y ahora con baja tensión.
Numero de cliente
Quiero el numero de cliente la cual es im,posible acceder si no tenes la factura o no estan en horario de atencion. Mi dni [números] y el medidor es [números]
Edesur Atención Al Cliente
Edesur Atención al Cliente Un Edesur reclamo bastante recur…