Contactar a Edesur

Reclamo a Edesur

Posible estafa invocando a edesur

Permanentemente están llamando solicitando por el titular del, servicio con la particularidad de ser operadores de algún país caribeño (por su acento al hablar), para proporcionar un n* telefónico especial para cuando hay que informar desperfectos hoy me hice pasar por mi esposa y me dieron el n* [números]-[números]-[números], luego al terminar la conversación me informaron que al usarlo hay un costo de alrededor de $ 26 , le dije que me borrara que no voy a abonar nada, supongo que debe ser una estafa, ya que no creo que edesur cobre por solicitar falta de energía

Comentarios

Más reclamos hacia Edesur

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas