Contactar a Edesur

Reclamo a Edesur

Porque si gasto igual me vino más

Me vino en el mes de marzo [números].27 y gaste [números]kwh total de consumo [números] en el mes de abril pague [números].93 y gaste [números]kwh total consumo igual [números] porque si gaste igual hay diferencia del monto total en el mes de abril mi número de cliente es [números]

Comentarios

Más reclamos hacia Edesur

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas