Contactar a Edesur

Reclamo a Edesur

Porque el aumento???????

No puedo ingresar a twiter ,voy a ir a ser el reclamo personal mente , porque mi consumo era de [números] kwh siempre y era constante desde hace mucho tiempo , de repente en el mes
de 26/07 subió a [números] kwh y en el mes 24/09 subió a [números] kwh y fueron [números],[números] pesos los pague pero ahora es [números] y la cuenta subió a [números], y no se porque subió tanto si vivo sola soy de Pami y para mi es mucha plata , gracias

Comentarios
  • HORACIO R

     

    Me dijeron que estaba todo en orden y no me aceptaron el reclamo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    21 de Octubre a las 22:10 hs.

    Comentar

    • dario D

       

      hola horacio .e pasa excta.e te lo mismo , pudiste solucionr?

      02 de Noviembre a las 16:32 hs.

      Comentar

      • HORACIO R

         

        No me dijeron que estaba todo bien !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

        03 de Noviembre a las 12:24 hs.

        Comentar

        • HORACIO R

           

          Me dijeron que estaba todo en orden !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

          16 de Noviembre a las 13:06 hs.

          Comentar

          Más reclamos hacia Edesur

          Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

          Empresas más buscadas