Contactar a Edesur

Reclamo a Edesur

Pongan el medidor y pague la luz

Mi vecino esta colgado del transformador de su puerta hace 6 años y tiene un chalet y piscina se 7x12 y nunca le cortadon la luz.

Comentarios
  • Fernanda

     

    No pado nada no bimierom
    Al domicilio

    12 de Mayo a las 10:22 hs.

    Comentar

    • Fernanda

       

      No realizaron nada.

      14 de Mayo a las 13:16 hs.

      Comentar

      • Fernanda

         

        No vinieron no hicieron nada.

        23 de Mayo a las 8:10 hs.

        Comentar

        • Fernanda

           

          Ni se acercaron

          24 de Mayo a las 8:25 hs.

          Comentar

          • Fernanda

             

            No vino nadie a sacarle el medidor y tiene todos los reflectores prendidos.

            07 de Junio a las 8:00 hs.

            Comentar

            Más reclamos hacia Edesur

            Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

            Empresas más buscadas