Contactar a Edesur

Reclamo a Edesur

Poda de arboles altos q dañan cables

En la av. Laprida a la altura del [números] hay varios arboles que con sus ramas golpean cables q pasan. Ya hemos tenido corte spor este motivo. Necesitamos que hagan un despeje para evitar males futuros,

Comentarios
  • Eduardo C

     

    No vinieron a realizar el trabajo.

    16 de Julio a las 7:10 hs.

    Comentar

    • Eduardo C

       

      No pasaron a realizar el trabajo. No apareció nadie

      27 de Julio a las 7:23 hs.

      Comentar

      • Eduardo C

         

        No realizaron el trabajo de despeje de ramas sobre cablea Ademas dejo de funcionar la luminaria del reclamo anterior. No duro nada.

        11 de Agosto a las 9:49 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Edesur

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas