Contactar a Edesur

Reclamo a Edesur

Plan de pago

Buenos días. Edesur se que mi situación con la empresa es complicada debido a mi falta de pago exclusivamente a la falta y cese de mi trabajo por la presente nota les pido encarecidamente que no me corten el suministro eléctrico ya que tengo familia y chicos desde ya muchas gracias. Buenos dias

Comentarios

Más reclamos hacia Edesur

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas