Contactar a Edesur

Reclamo a Edesur

Plan de pago

Que se necesita para hacer un plan de pago me vino mucho de luz y no puedo pagar el total . Queria saber si tiene que ir el titular si o si .

Comentarios
  • luis J

     

    Nunca me contestaron .

    15 de Setiembre a las 11:07 hs.

    Comentar

    • luis J

       

      Nunca me contestaron !

      25 de Setiembre a las 12:25 hs.

      Comentar

      • luis J

         

        Nunca me contestaron

        10 de Octubre a las 7:10 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Edesur

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas