Contactar a Edesur

Reclamo a Edesur

Pesimo servicio

[Solucionado]

El dia sabado 30 de junio hicimos un reclamo xq en el poste se escuchaban chispazos. El viernes 6 de julio por la noche tuvimos tension baja mas precisamente 75v. Hoy sabado 7 de julio nos dejaron sin suministro, al reanudar el mismo se termino de averiar el poste x el cual habia solicitado una cuadrilla una semana atras. Es facil aumentar tarifas y brindar un pesimo servicio los usuarios somos rehenes de edesur .

Comentarios
  • marianonav

     

    solución recibida:

     

    Después de 4 días resolvieron el problema en 1 minuto, unos genios.

    08 de Agosto a las 23:45 hs.

Más reclamos hacia Edesur

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas