Contactar a Edesur

Reclamo a Edesur

Pérdida de dinero y tiempo

Sin electricidad hace 24 horas, en un depto donde todo es eléctrico y con un nene de 2 años. Tuve que tirar todo lo que tenía en la heladera y freezer. Necesito que alguien tomé el reclamo, ya que es mucha plata la que perdí y tiempo. Nadie atiende para los reclamos pero si cuando es por pagos. Un desastre. Tuve que irme con el nene a otro lugar para comer y bañarnos, gastar en comida nuevamente, más el trajín que implica con un nene.

Comentarios

Más reclamos hacia Edesur

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas