Contactar a Edesur

Reclamo a Edesur

Perdí el comprobante que pague

Buenas,perdí el comprobante y lo necesito para avalar que pague,me lo están pidiendo,sino me lo vuelven a cobrar.

Comentarios
  • Gastón S

     

    Porq no se contactaron y me siguen reclamando el cupón que pague

    11 de Enero a las 10:26 hs.

    Comentar

    • Gastón S

       

      No sé comunicaron

      22 de Enero a las 17:10 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Edesur

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas