Contactar a Edesur

Reclamo a Edesur

Peligro en la vía publica y falta de suministro

Tengo un problema en el poste de luz de mi vivienda, escuché un fogonazo y la casa se desconectó. El árbol de la entrada parece estar electrificado ya que con la lluvia se complico la situación. Nadie responde. Además, la casa quedó sin suministro.

Comentarios

Más reclamos hacia Edesur

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas