Contactar a Edesur

Reclamo a Edesur

Pedido de medidor ante edesur

[Solucionado]

Solicitud de medidor en edesur el dia 20/7 nos dijeron que tenemos que esperar 10 dias para que venga el inspector ya que es el 4 medidor que se coloca en el domicilio. todavia no tenemos novedades y cada vez que me comunico o me dirijo a la oficina comercial me dicen que en la semana va a pasar el inspector.

Comentarios
  • Brenda T

     

    Todavía no vino el inspector para verificar y posteriormente realizar la colocación del medidor

    26 de Agosto a las 9:14 hs.

  • Brenda T

     

    solución recibida:

     

    El dia viernes se dirijio mi esposo a la oficina , y el empleado le dio el alta del medidor sin la notificacion del inspector. Nosotros ya teníamos una carta documento preparada para enviar ese dia.

    06 de Setiembre a las 7:25 hs.

Más reclamos hacia Edesur

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas