Contactar a Edesur

Reclamo a Edesur

Pedi la baja del servicio de auxilio pero suigen cobrando

El dia 18/09/[números] pedi la baja del servicio de auxilio por intermedio de edesur
el dia05/11/[números] y
el dia02/12/[números] pedi por 3.vez la baja pdro todavia me cobran [números] pesos por mes.

Comentarios

Más reclamos hacia Edesur

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas