Contactar a Edesur

Reclamo a Edesur

Palo de luz podrido y por caerse

Hola mi motivo del msj es que tengo un palo de luz que esta por caerse con tan solo un viento fuerte,hice 2veces el reclamo y no tengo respuesta el mismo se esta inclinando para el lado de mi casa y tengo que evitar un accidente ya que pagamo la luz todos los meses y al dia como puede ser que no nos den bola que estan esperando que se le caiga a alguien o que nos quedemos sin luz la cuadra

Comentarios

Más reclamos hacia Edesur

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas