Contactar a Edesur

Reclamo a Edesur

Pago parcial en edesur n°cliente 00708494

Necesito realizar un pago parcial(vencimiento marzo y abril) durante la cuarentena, ya que la deuda tiene un reclamo vigente en Enre reclamo n°[números].
la ultima vez que fui a edesur (microcentro)el 18.03 no quisieron realizarme la factura parcial para poder pagar .

Comentarios
  • Maria D

     

    Aún no se contactaron conmigo

    15 de Abril a las 9:13 hs.

    Comentar

    • Maria D

       

      aun no se comunicaron

      16 de Abril a las 20:10 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Edesur

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas