Contactar a Edesur

Reclamo a Edesur

Pago mal imputado?

Hola. Me llegó la factura de edesur correspondiente a diciembre [números] y me figura c/d pago mal imputado de $[números].07. Yo lo tengo adherido al débito automático. Que me están cobrando? vi que otra persona reclamó y le dijeron que era una factura no cobrada, pero en mi caso están todas devoradas. Número de cliente [números] 9
muchas gracias
esteban

Comentarios
  • Belén C

     

    Hola. Necesito un mail dónde contesten del área comercial. No tienen el pago del mes pasado que lo realice el 05/08, cuando el vencimiento era el 13/08 y viene como "saldo anterior" en la factura de este mes. Nº Cliente ******** Nº Medidor *******

    07 de Setiembre a las 18:08 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Edesur

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas