Contactar a Edesur

Reclamo a Edesur

Pago doble

Estimados: por error aboné dos veces la misma factura. (mes de junio, con vencimiento 13/06) a través de pago fácil, y pmc. Es posible el reintegro de uno de los pagos,o como se prosigue en estos casos?

aguardo respuesta. Gracias!

Comentarios

Más reclamos hacia Edesur

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas