Contactar a Edesur

Reclamo a Edesur

Pago después de los 14 dias

[Solucionado]

Buen día la boleta de edesur me llegó casi dos semanas tarde y cuando la voy a pagar a los 2 días pase los 14 días permitidos dónde puedo abonarla ya que tampoco tengo la culpa de que llegue tarde la boleta, gracias.

Comentarios
  • Gastón B

     

    solución recibida:

     

    Al final me comunique x teléfono yo. No z este medio y me explico que había que hacer con mí problema y luego lo solucione yo.

    25 de Enero a las 8:14 hs.

Más reclamos hacia Edesur

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas