Contactar a Edesur

Reclamo a Edesur

Pago con mora

Envie 5 reclamos a edesur. Todos los vencimientos caen dia 30. Siempre pago con recargo. Es a propósito. Tarifas inalcanzables y pagar con mora. Respuesta que no pueden modificar la fecha de todo un grupo por mi reclamo.

Comentarios
  • Andrea Z

     

    Mi siquiera se comunicaron

    25 de Setiembre a las 5:51 hs.

    Comentar

    • Andrea Z

       

      Si uno es pobre y no puede pagar un 30 de cada mes, no es problema de ellos
      :(

      06 de Octubre a las 8:41 hs.

      Comentar

      • Andrea Z

         

        No cambian la fecha de vto

        21 de Octubre a las 17:26 hs.

        Comentar

        • Andrea Z

           

          Ya se pasan . Ahora adelantaron la fecha de vto 5 días!!!

          14 de Noviembre a las 18:27 hs.

          Comentar

          Más reclamos hacia Edesur

          Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

          Empresas más buscadas