Contactar a Edesur

Reclamo a Edesur

Pagar no quede deuda

En monte grande tengo un local vacio ya hace varios meses consumo no tiene (o de consumo figura en la boleta)y me siguenn cobrando ya tengo un a deuda que se hace imposible pagar me pueden dar alguna alternativa

Comentarios

Más reclamos hacia Edesur

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas