Contactar a Edesur

Reclamo a Edesur

Pagar menos de luz

[Solucionado]

El mes pasado me vino 3.[números] pesos de luz y este mes 4.[números] se me hace imposible pagarlo dado que me parece una suma exagerada siendo que no estamos en todo el día, solo estamos de noche

Comentarios
  • Carlos

     

    Todavía no me vino la próxima factura tengo que esperar y ver

    02 de Octubre a las 7:30 hs.

  • Carlos

     

    solución recibida:

     

    Este mes me vino mucho menos de luz

    28 de Octubre a las 10:56 hs.

Más reclamos hacia Edesur

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas