Contactar a Edesur

Reclamo a Edesur

Pagar lo que me corresponde. no de más

Hola, mi reclamo es por el excesivo monto de luz que debo pagar. No es lo que venía pagando. Necesito una breve respuesta. Muchas gracias.

Comentarios
  • Leonela

     

    Sin palabras

    01 de Setiembre a las 7:56 hs.

    Comentar

    • Leonela

       

      Porque ahora me vibo 11mil para pagar

      27 de Setiembre a las 7:31 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Edesur

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas