Contactar a Edesur

Reclamo a Edesur

Pagar con tarjeta de crédito

Ya hace dos meses me viene la boleta dos días des pues del vencimiento y no puedo pagar con tarjeta

Comentarios
  • Blanca C

     

    primero no pude pagar con tarjeta de crédito
    segundo ya dos meses que viene la boleta ya vencida

    01 de Agosto a las 17:12 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Edesur

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas