Contactar a Edesur

Reclamo a Edesur

Ojo que te roban!!!!! ((gente de edesur para data)))))

Hace mas de cinco dias que estamos sin luz. Lo mas raro fue hoy a la madrugada 02.00 am, suena el celular de mi mujer (privado), y del otro lado una persona manifestando ser de edesur, pidiendo que salgamos a la vereda ya que los chicos estan llegando. Todo esto siendo las 02.00 am. De repente escuchamos una camioneta que se para en la puerta de casa. Se bajan dos señores, ponen la escalera en palo donde tengo la baja de luz, esperan un ratito, suben la escalera a la camioneta y se van.
a que voy con todo este, esta mas que claro que ademas de no solucionarte el incoveniente, hay gente de edesur que pasa data para que te manden a robar!!!!! ojo!!!! llamaron al celular de mi señora!!!
ademas sigo sin luz!!!!! edesur lcdtm

Comentarios

Más reclamos hacia Edesur

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas