Reclamo a Edesur
Desde el lunes 18 de agosto a las 22 hs se corto una fase de luz, por lo cual no funcionaba ascensor y bomba de agua. Desde ese momento hasta la fecha se realizo reclamo a edesur y enre por diferentes canales de comunicación. El accionar de edesur y sus técnicos es cerrar los reclamos porque no tienen voluntad de trabajar y solucionar el inconveniente de falta de suministro eléctrico. Lo mismo que el enre se llamo cada 3 horas y en una por se ingreso mal el número de cliente y lo toman como válido es muy claro que es una mentira y tomada de pelo al cliente.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
La verdad estoy teniendo graves problemas con edesur
Ya sinceramente me tomaron de punto viene la segunda boleta que te atrasas te cortan el servicio,y esta boleta me vino el triple una vergüenza siendo que siempre tengo el mismo consumo encima amenazan a mi correo con sacar el medidor
Baja tensión de luz
Hola soy de berazategui oeste , hay baja tensión desde la madrugada no puedo enchufar ningún electrodomésticos, pero favor necesito que solucionen el problema en el barrio. Primero sin agua y ahora con baja tensión.
Numero de cliente
Quiero el numero de cliente la cual es im,posible acceder si no tenes la factura o no estan en horario de atencion. Mi dni [números] y el medidor es [números]
Edesur Atención Al Cliente
Edesur Atención al Cliente Un Edesur reclamo bastante recur…
Marcos P
solución recibida:
Estuvimos 1 semana sin agua en el edificio, pésima la gestión de Edesur, se creaba un reporte de corte de servicio y los iban cerrando sin hacer nada.
26 de Agosto a las 8:00 hs.