Reclamo a Edesur
Cliente nro. [números] quiero objetar e impugnar la factura por el monto de $[números].44 pesos con vencimiento en fecha 14 de septiembre de [números] y segundo vencimiento en fecha 24 de septiembre de [números], que si bien se encuentra ampliamente vencida, fue recepcionada en mi domicilio el pasado viernes 05/10, es decir, once dias después de la fecha del segundo vencimiento estipulada por la empresa, como así tambien, la factura que vence el próximo 14 de octubre de [números] con segundo vencimiento en fecha 24 de octubre de [números], la que como es de esperar, no ha llegado y desconozco cuando lo hará, no obstante en la fecha constaté que se encuentra cargada en el sistema informático "oficina virtual" (sumando así un total de $[números].87 pesos). En ambas denuncio sobrefacturación de consumos. Ahora bien, en relación al motivo de la presente nota, me dirijo a fin de impugnar la factura recibida, toda vez que el monto estipulado, esto es $[números].44 pesos, no es razonable para el consumo del servicio en mi hogar: he realizado varios reclamos por la misma cuestión y hasta solicite que personal de la empresa edesur constaté el funcionamiento del medidor como ser la posibilidad de conexiones clandestinas a través del mismo, no habiendo obtenido ningún tipo de respuesta y aun asi, abonando las exorbitantes facturas recibidas en tiempo y forma, toda vez que la arbitrariedad de la empresa obliga al cliente a pagar para después evaluar la posibilidad de atender el reclamo. Por todo lo expuesto, solicito: 1) se deje sin efecto la factura con vencimiento en fecha 14/09 por un monto de $[números].44 pesos de la que se adjunta copia al presente.- 2) se deje sin efecto la factura con vencimiento en fecha 14/10 por un monto de $ [números] pesos (total de $[números].87 pesos), de conformidad con lo que emerge en la oficina virtual. 4) la empresa se abstenga de interrumpir y/o cortar el suministro eléctrico por falta de pago en mi domicilio, ello de conformidad con la normativa imperante que me ampara en este caso.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
[SOLUCIONADO] Pague con debito la factura y aún me figura como impaga
Pague con Débito la factura de EDESUR el día viernes 19. Siempre lo hice y sé perfectamente que impacta en el momento. Me comuniqué telefónicamente con la Empresa y ahora aducen que puede tardar hasta 72 horas o más en verse reflejado el pago. Si ellos tienen problem…
La verdad estoy teniendo graves problemas con edesur
Ya sinceramente me tomaron de punto viene la segunda boleta que te atrasas te cortan el servicio,y esta boleta me vino el triple una vergüenza siendo que siempre tengo el mismo consumo encima amenazan a mi correo con sacar el medidor
Baja tensión de luz
Hola soy de berazategui oeste , hay baja tensión desde la madrugada no puedo enchufar ningún electrodomésticos, pero favor necesito que solucionen el problema en el barrio. Primero sin agua y ahora con baja tensión.
Edesur Atención Al Cliente
Edesur Atención al Cliente Un Edesur reclamo bastante recur…