Contactar a Edesur

Reclamo a Edesur

Nuevamente el servicio

Por favor hoy hice el pago de mi deuda con un plan de pago me dijeron q hoy a la tarde tenia nuevamente el servicio les pido por favor q tengo una niña de 4 añitos con problema de discapacidad emocional y esta muy asustada gracias

Comentarios

Más reclamos hacia Edesur

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas