Contactar a Edesur

Reclamo a Edesur

Nos cortan el suministro todos los días

Desde el domingo 17/11 nos cortan la luz todos los día , necesitamos que la empresa solucione el problema por favor no se puede estar así todos los días sin luz , ya no sabemos a quien pedirle por este problema nadie te dice nada .

Comentarios

Más reclamos hacia Edesur

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas