Contactar a Edesur

Reclamo a Edesur

No tengo suministro por desperfecto en el medidor

Hola necesito contactarme con ustedes de forma urgente... Nos quedamos sin luz en el día de hoy, por un problema con el medidor..me encuentro en lanús oeste número de cliente [números]. No tengo suministro. Lo necesito ahora, hay menores en la casa q cuentan con nebulizador para poder respirar

Comentarios
  • Romina E

     

    No m llamaron, para ofrecerme un plan de pago al respecto. Quiero q m brinden un plan de pago. O m enganchó. Necesito la luz urgente... Hay menores que necesitan nebulizador para estabilizarse... Es urgente. Las veces q fue mi mamá a Edesur no la atendieron.

    01 de Mayo a las 9:15 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Edesur

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas