Contactar a Edesur

Reclamo a Edesur

No tengo suministro eléctrico

Desde ayer aproximadamente 21 hr me quedé sin suministro eléctrico. Llamé y me dijeron q hoy a las 20hr se restablecería el servicio lo que nunca sucedió. Y él está zona ya últimamente tenemos muchos inconvenientes. Siempre somos los mismos cliente afectados. Soy de la unión ezeiza.

Comentarios

Más reclamos hacia Edesur

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas