Contactar a Edesur

Reclamo a Edesur

No tengo luz y ya hice el reclamo

Desde ayer estamos sin luz. Y ya se hicieron varios reclamos y vienen a solucionar el problema. Dicen en todo momento que lo estan tratatando de solucionar pero no entiendo como.pueden tardar tantas horas.

Comentarios

Más reclamos hacia Edesur

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas