Contactar a Edesur

Reclamo a Edesur

No tengo luz hace dos dias

Hola desde la fecha 27 de junio de las 20hs de la noche estamos sin sumistro.reclamo y nadie soluciona nada.ni edesur) llame también en suipacha)que los tiene que intimar y nada .si dejamos de pagar las boletas te cortan pero soluciones ni una

Comentarios

Más reclamos hacia Edesur

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas