Contactar a Edesur

Reclamo a Edesur

No tengo luz hace 4 dias

[Solucionado]

Se quemó un poste de luz y hace 4 días hay casas que o tiene luz. Incluso mi casa no tiene luz hace 4 días esto no puede ser que los llamemos y nos corten. Barrio carolina 2 pertenece a florencio varela calle martines 9 2 5 y entre calles la boca t saltelmo

Comentarios
  • Arriondo N

     

    solución recibida:

     

    Hace 7 días no tenía luz solo ise un reclamo aquí y me lo solucionaron a los 2 dias

    26 de Junio a las 8:42 hs.

Más reclamos hacia Edesur

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas